Notas


Carabineros recupera artículos robados de colegió municipal de Yumbel

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros de Yumbel logró recuperar un botín avaluado en cerca de seis millones de pesos, que fue sustraído desde un colegio municipal. En el procedimiento resultaron siete personas detenidas.

Se trata de un robo perpetrado el 22 de octubre al colegio Francisco Zattera, desde donde un grupo de personas hurtaron 23 netbooks, estufas, data show y un equipo musical, entre otras especies que, posteriormente, fueron recuperadas por personal de la sección de investigación policial.

Así lo detalló el capitán Héctor Soto, quien precisó que en las cercanías de un cerro se encontraron parte de los artículos electrónicos. Precisamente en el sector de Santa Elena, donde está ubicado el establecimiento municipal.

Las especies encontradas no correspondían al total de las sustraídas, por lo que se corroboró que parte de los artículos ya habían sido comercializados.

Cabe mencionar que este tipo de robos es frecuente en sectores rurales, ya que los malhechores ven en las escasas medidas de seguridad de los recintos una oportunidad fácil de robo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados