Notas


Separados Chile reanuda entrega de uniones de hecho simbólicas

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El proyecto de Acuerdo de Vida en Pareja, AVP, fue ingresado sin ninguna urgencia hace más de 2 meses al Congreso. Recién está en su primer trámite constitucional y la incertidumbre acerca de cuánto tiempo demorará en entrar en vigencia motivó a Separados de Chile a reanudar la ceremonia simbólica de unión de hecho para heterosexuales, gays y lesbianas.

Mediante una sencilla ceremonia y la entrega de un “Manifiesto de Unión No Matrimonial”, simbolizan el inicio de esa unión de hecho no regulada de quienes optan por ese modelo de vida en pareja.

El documento o diploma es un símbolo de una decisión tan importante como la es el matrimonio para otros.

Quienes estén interesados y sean mayores de edad, de cualquier lugar de Chile, que no puedan o no quieran asistir presencialmente a recibir su “Manifiesto”, por razones de distancia, tiempo o deseos de privacidad, podrán solicitar que se les envíe por correo certificado a su domicilio, previa verificación que superan la mayoría de edad, mediante un certificado de nacimiento.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados