Notas


PDI detiene a tres hombres por receptación y tráfico de drogas en Concepción

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal, Bicrim de Concepción, detuvieron a tres hombres que mantenían en su domicilio de Valle Nonguén dos bicicletas que habían sido robadas ayer martes desde una casa en el mismo sector.

Además, en el lugar los oficiales se encontraron con que una de estas personas estaba fabricando papelillos de pasta base y que, en su dormitorio cultivaba una planta de marihuana de 75 cms.

“A raíz de una denuncia por robo y gracias a las diligencias realizadas por los detectives, se logró ubicar el lugar donde estarían las especies sustraídas, encontrando además drogas y tres armas cortantes de aproximadamente 70 y 80 cms.”, señaló el jefe de la unidad, Subprefecto Leonel Mardones.

Los sujetos de 17, 30 y 56 años, tienen antecedentes policiales por hurto, robo, robo con fuerza, robo en lugar habitado, receptación y tráfico de drogas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados