Parma, con el volante chileno Jaime Valdés todo el partido, sufrió este miércoles una dura caída como visita por 1-4 ante AC Milán, actual monarca de la Serie A italiana, en pleito válido por la novena fecha.

El conjunto visitante sufrió con el ‘hat-trick’ de Antonio Nocerino, quien marcó en los 30′, 32 y 90 minutos. El sueco Zlatan Ibrahimovic anotó tras contragolpe (73′), mientras que Sebastián Giovinco puso el descuento (78′).

Valdés no pudo emular su actuación del fin de semana, cuando anotó en el 1-2 ante Atalanta: tuvo un remate que salió cerca de la portería (43′) y un zurdazo alto (60′), pero no logró evitar la derrota.

En otro resultado de la jornada, Udinese sin Mauricio Isla perdió por 0-2 como visita ante Napoli, con anotaciones para el local del argentino Ezequiel Lavezzi (19′) y de Christian Maggio (44′).

La tabla de posiciones es liderada entonces por Juventus de Arturo Vidal con 16 puntos, escoltado por Udinese de Isla (15), Lazio (15), Napoli (14) y AC Milán (14). Parma se quedó en el 15º puesto con nueve unidades.

Para la próxima jornada del fin de semana, el cuadro de Valdés recibirá a Cesena, mientras que el equipo de Isla será local ante Palermo de Mauricio Pinilla, que debe jugar todavía su partido este jueves ante Lecce.