Notas


Mujer mata a su madre de 90 años con un hacha y hiere a otro familiar en Yumbel

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un parricidio quedo al descubierto en Yumbel cuando una hija asesinó con un hacha a su madre y dejó con lesiones a otra familiar.

Los hechos ocurrieron en una vivienda del sector céntrico de Yumbel cerca de las 5 de la madrugada de este martes cuando, aparentemente por problemas familiares, una mujer identificada como Blanca Campos Campos de 67 años tomó un hacha y atacó a su madre, Carlota Campos Soto (90), ocasionándole la muerte.

En medio del ataque también resultó con heridas una joven identificada como Carla Moraga Chávez de 24 años quien intentó detener a la agresora.

El Fiscal Jefe de Yumbel Álvaro Serrano confirmó el hecho, indicando que la muerte de la anciana se debió al fuerte golpe que recibió la mujer.

La agresora está imputada por los delitos de parricidio consumado y Homicidio simple frustrado y será formalizada esta tarde en el Hospital de Los Ángeles.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados