Notas


La UEFA se toma una semana más de plazo para responder por el caso Rooney

Rooney | Wikimedia (cc)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La UEFA se tomará aún una semana para enviar oficialmente por escrito a la federación inglesa de fútbol (FA) sus motivos para sancionar al delantero Wayne Rooney con una suspensión de tres partidos, informó este miércoles.

La FA esperaba la comunicación para el jueves, estando en juego la posible participación del delantero del Manchester United en la Eurocopa 2012 de Polonia y Ucrania.

En principio, el jugador se perdería toda la fase de grupos con su selección en el torneo que se disputa en el mes de junio de 2012, según había anunciado la Unión de Asociaciones Europeas de Fútbol (UEFA).

El atacante de los ‘Red Devils’ fue expulsado directamente en el último partido de las eliminatorias al torneo, el pasado 7 de octubre en Podgorica ante Montenegro (2-2), por dar una dura patada a Miodrag Dzudovoic.

Rooney podría jugar con su selección recién en los cuartos de final del torneo continental, siempre que su equipo supere el grupo de la primera fase del torneo que se disputará en Polonia y Ucrania (del 8 junio al 1 de julio de 2012).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados