Notas


Colectiveros de Valparaíso califican como un éxito la paralización en la región

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dirigentes de distintas federaciones de taxis colectivos de la quinta región, calificaron como un éxito la jornada de paralización convocada por la confederación nacional del gremio, contra las frecuentes alzas de bencina y en favor de la eliminación del impuesto específico.

Según el Presidente de la Asociación Regional de Pequeños y Medianos Microempresarios del sector, Sergio Rodríguez, hubo un 100% de taxis colectivos que paralizó sus funciones, mientras que un 70% se adhirió a la caravana de movilización.

Por otro lado, Carabineros recurrió a un plan de contingencia especial, para evitar congestión en las vías principales, sin embargo, igualmente se produjo atochamiento en algunos momentos.

Así lo señaló, el mayor de la Segunda Comisaría Central, Cristian Herrera, quien se refirió a este procedimiento:

Además, el mayor Herrera sostuvo que luego de finalizar esta jornada de paralización con un acto en Parque Italia, todos los colectiveros volvieron a sus funciones, sin mayores incidentes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados