Notas


Alianza critica duramente a Carolina Tohá por respaldo entregado a Girardi durante toma del Congreso

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Duramente contestaron los presidentes de los partidos oficialistas ante las críticas de la líder del PPD, Carolina Tohá, quien marcó una diferencia y respaldó el accionar del Presidente del Senado, Guido Girardi, durante la toma del Congreso de Santiago, ocurrida la semana pasada.

El timonel de Renovación Nacional, Carlos Larraín, señaló que las declaraciones son “temerarias”, y no puede criticar al oficialismo, ya que no fueron ellos quienes convocaron a la manifestación.

Mientras, el presidente de la UDI, Juan Antonio Coloma, sostuvo las declaraciones de Tohá son “erradas”, ya que los problemas de educación se pueden resolver sin dejar de preocuparse por el funcionamiento de las instituciones.

La presidenta del PPD, fue enfática en señalar que fue una buena decisión no utilizar la fuerza pública para desalojar a los manifestantes en el Congreso de Santiago, diciendo que marcaron una diferencia sobre cómo actúa el oficialismo en este tipo de situaciones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados