Notas


Video muestra caída de camilleros durante traslado de Simoncelli tras accidente en GP de Malasia

Archivo | GOGO Visual en Flickr
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este jueves será enterrado el piloto italiano Marco Simoncelli (Honda) quien murió este domingo tras un fatal accidente ocurrido en la carrera de MotoGP del Gran Premio de Malasia, en el circuito de Sepang, al ser atropellado en la segunda vuelta de la carrera.

Sin embargo, nuevas imágenes revelaron una insólita situación ocurrida tras el accidente, cuando los socorristas entraron a la pista para sacar al corredor en una camilla, pero con tan mala fortuna que a mitad del recorrido cayeron junto con el malogrado piloto.

Cabe recordar que el campeón del mundo en 2008 en 250 cc, de 24 años, cayó a la salida de una curva y fue atropellado por el estadounidense Colin Edwards (Yamaha), quien hizo a su vez salirse de la pista sin causarle daños al italiano Valentino Rossi.

Esta muerte en carrera llega poco más de un año después del fallecimiento del japonés Shoya Tomizsawa en Moto2, en el Gran Premio de San Marino. Los 17 pilotos participantes acababan de iniciar la carrera por lo que estaban muy juntos cuando se produjo el accidente.

El choque fue tan violento que el casco del italiano, que quedó tendido en el suelo, se desprendió.

Revisa el video aquí.

http://youtu.be/ICZES0xQY4U

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados