Notas


Leslie Armijo, cuarta en levantamiento de pesas: Quedo tranquila, pero no conforme

Leslie Armijo | ADO Chile
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Luego de terminar en el cuarto puesto en la final del levantamiento de pesas 63 kilos, Leslie Armijo analizó su participacón en los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011.

En su disciplina, el podio fue para la canadiense Christine Girard con 238 (106-132); la plata para la colombiana Nisida Palomeque con 235 (100-135); y el bronce para la mexicana Luz Acosta con 230 (105-125).

En primera instancia se refirió a sus rivales de la final, quienes se encuentran dentro de las 10 del mundo, y en el caso de las representantes de Colombia y Canadá, dentro de los primeros 5 puestos a nivel olímpico en a categoría.

De todas formas, Armijo indicó que estuvo bien dentro de las marcas, pero de todas formas aseguró que continuará entrenando.

Respecto a su participación, comentó que no queda conforme, pero sí tranquila. Además comentó que le sabe que le falta porque el nivel es alto, pero continuará trabajando, ya que su categoría es dura.

Leslie Armijo resultó cuarta en la final de levantamiento de pesas 63 kilos en los Panamericanos.

Leslie Armijo | ADO Chile

Leslie Armijo | ADO Chile

Leslie Armijo | ADO Chile

Leslie Armijo | ADO Chile

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados