Notas


En O’Higgins quedaron conformes con el fallo de la ANFP en el ‘Caso Basay’

Ricardo Abumohor | YouTube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente de O’Higgins de Rancagua, Ricardo Abumohor, aseveró que quedaron conformes con la sanción final aplicada de 500 UFs a Colo Colo, porque “se confirma que nosotros teníamos la razón y que ellos no actuaron en forma ética”.

El timonel de los celestes aseveró que los dirigentes del cuadro albo “no actuaron en forma ética y ambas salas nos dieron la razón, porque hubo una multa. El hecho de que la segunda sala no considere lo mismo de la primera es un análisis independiente, pero ambas salas nos dieron la razón”, aseveró.

En referencia a los 9 meses que han trascurrido bajo la administración de Sergio Jadue, dijo: “Hace unos días leía algo en donde aparecían 10 cuestionamientos y es preocupante, no para perseguir a nadie, sino para corregir errores en favor del fútbol chileno y para eso hay que dejar intereses de lado en una actividad que le pertenece al pueblo”, aseveró.

Agregó que: “Se podría haber mejorado, pero existe poca credibilidad y confianza, las que están en tela de juicio. La credibilidad se conquista con hechos, pero ahora hay un manto de dudas y le sumamos otra con esto del fallo”, dijo.

Abumohor advirtió que: “Yo no estoy por el cambio de directiva, no persigo a nadie. Mi compromiso es con el fútbol y con el respeto que ameritan las cosas, es necesario conversar y hacer ver las cosas que no se hacen bien. Si se cree que se están haciendo las cosas perfectas, es un error”, indicó.

Finalmente, el timonel de los celestes advirtió que la manera de mejorar las cosas de nuestro fútbol es siguiendo los conductos regulares y en el momento indicado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados