Notas


Asume nueva Directora Regional del Sernam en Valparaíso

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras la sorpresiva renuncia de la ex Directora Regional Ana María Pacheco, la Subsecretaria de esta cartera, Jessica Mualim, nombró oficialmente a María de los Ángeles de La Paz, como la nueva autoridad regional de esta institución.

Junto con presentar a la nueva autoridad regional, la Subsecretaria del Sernam, reconoció la labor que realizó la ex directora, Ana María Pacheco, y se refirió a su renuncia.

Además, Mualim indicó que la tarea de la nueva autoridad será seguir con la labor anterior, cuya gestión fue evaluada positivamente.

En este sentido, la nueva directora María de los Ángeles De la Paz, sostuvo que los objetivos de esta cartera se mantendrán por lo que ha tomado contacto en terreno con cada uno de los programas.

Los nuevos desafíos para la autoridad regional, tienen que ver con disminuir la brecha entre género para lograr el acceso a las políticas públicas, que las mujeres necesitan.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados