Notas


Carabinero se quedó con el podio de la Primera Maratón TPS de Valparaíso

Mauricio Barrientos (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Más de 4.000 competidores participaron de la Primera Maratón TPS Valparaíso, cuya corona fue para un chileno representante de Carabineros Francisco Gómez, seguido de Marcelo Fuentes de la PDI y Pedro Rodríguez del Club Olimpo de Iquique.

En damas la ganadora fue Clara Morales secundada por Karina Hernández y Andrea Morales.

En conversación con Bío-Bío Chile el Director General de La Maratón de Valparaíso, Sergio Mardones agradeció el apoyo de TPS y el Gobierno local de la ciudad Puerto, quienes ya comprometieron su ayuda para la maratón de 2012.

Mientras que el Alcalde de Valparaíso, Jorge Castro valoró el esfuerzo de la empresa privada que apoya al deporte y resaltó la exigencia de la prueba valorando que todos los deportistas terminaron sin problemas.

En tanto el Gerente General de TPS, Francesco Schiaffino recordó que el Puerto de Valparaíso entregará un dólar por cada competidor inscrito, dinero que será usado para la organización de la “Segunda Maratón TPS de Valparaíso 2012”.

Revisa la galería de imágenes aquí.
[Gallery 750 not found]

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados