Notas


Julio Baptista tampoco estará este miércoles en duelo Rayo Vallecano-Málaga

Archivo | www.malagafc.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Málaga CF y el entrenador chileno Manuel Pellegrini volverán a lamentar la ausencia del delantero brasileño Julio Baptista para el duelo de este miércoles ante el Rayo Vallecano, por la décima fecha de la Liga española 2011-2012.

La ‘Bestia’ se lesionó hace dos semanas en el agónico triunfo por 3-2 ante el Getafe, donde el ex ariete de AS Roma y Real Madrid marcó el tanto de la victoria con una espectacular chilena.

Baptista continúa trabajando al margen del resto del plantel, realizando un tratamiento específico de recuperación, por lo que será baja a mitad de semana en la visita al equipo del sureste de Madrid.

Cabe consignar que luego de vencer al Getafe, con gran actuación del goleador brasileño, el elenco andaluz no ha marcado en arco rival.

Este lunes, el plantel del Málaga alternó ejercicio físico como ensayo de jugadas a balón parado, con una labor más liviana para los jugadores que fueron titulares el pasado sábado ante el Real Madrid. El entrenamiento contó, además, con la presencia del presidente del club, el jeque Al Thani.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados