Notas


Dueños de taxis colectivos confirman movilización en Los Ángeles

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dirigentes de los taxis colectivos confirmaron que habrá una movilización esta semana en Los Ángeles, en demanda de soluciones a sus requerimientos, como el impuesto espécifico y una baja en los combustibles.

Fernando Vázquez, dirigente de los transportistas señaló que las bases concordaron en adherirse al movimiento considerando que no hay ningún tipo de voluntad por parte del Gobierno para escuchar sus problemas y menos para dar solución.

El dirigente sentenció que prefieren no adelantar la fecha de la paralización solicitando de paso a los usuarios comprensión por la medida de fuerza que van a aplicar.

Vásquez sostuvo que necesitan hacer sentir su malestar, pues están trabajando casi a pérdida y un alza de tarifas sería absolutamente contraproducente, tanto con sus clientes, como con su propio gremio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados