Notas


Contratistas de Celulosa Arauco se reúnen con empresa para solicitar aumento de tarifas

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

40 trabajadores contratistas llegaron hasta las oficinas de Celulosa Arauco en Horcones, provincia de Arauco, exigiendo mejoras en sus condiciones.

Los trabajadores, que se dirigieron desde Ercilla hasta las dependencias de la empresa, reclaman por mejores tarifas para sus servicios.

Señalaron que se mantendrán en las oficinas hasta que la gerencia de Arauco les entregue alguna solución.

En estos instantes se realiza una reunión entre los dirigentes de los trabajadores y ejecutivos de la empresa.

ACTUALIZADO 18:45 HORAS

Los trabajadores de la empresa Huentuche, que presta servicios a Celulosa Arauco, planta Horcones, fueron recibidos por el Gerente Rigoberto Rojo, el Sub Gerente Felipe Aguad y el Jefe unidad de Contratista Germán Neumann, luego que llegaran esta mañana para solicitar un aumento de las tarifas que se les cancela.

En la cita los ejecutivos le explicaron que hubo un procedimiento en el que se les cambió de la sección cosecha a raleo (razón por la que se les bajó las tarifas), para asegurar la continuidad en la empresa, luego de lo cual los forestales – provenientes de la comuna de Ercilla en la Región de La Araucanía- plantearon sus inquietudes respecto al tema.

En la ocasión, junto a los trabajadores se hicieron presentes empresarios que también plantearon sus interrogantes a los ejecutivos de la empresa.

Tras las reuniones los trabajadores abandonaron las dependencias.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados