Notas


Concejales de Los Ángeles molestos con Alcalde por presentar proyecto sin pasar por cuerpo edilicio

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

No muy tranquilas están las aguas en el Concejo Municipal, al menos desde la vereda concertacionista, pues existe molestia con el Alcalde por presentar proyectos al Consejo Regional sin pasar por los integrantes del cuerpo edilicio.

El concejal Víctor Salazar fue claro en hacer notar la molestia con Eduardo Borgoño, por lo que ha llamado el populismo del edil en proyectos que no se les ha presentado.

Salazar argumentó que se debe tener respeto por las opiniones del resto de los ediles, recordando que existen mayorías que se deben tener en cuenta. Por su parte, la concejala Teresa Starck hizo alusión a la teoría del “yo-yo” pensando que hay que tener mesura cuando se presentan proyectos sin comentarlo con nadie, menos politizarlos y agregó que se debe trabajar con grandeza.

Los ediles piden respeto y eso se refleja en que sean considerados al momento de tomar decisiones, pues no están sólo para “apagar incendios” dijo la Concejal DC.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados