Notas


Arturo Vidal regresaría este martes en Juventus para duelo con Fiorentina

Arturo Vidal | juventus.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El regreso del volante chileno Arturo Vidal asoma como la principal novedad de la Juventus para el duelo de este martes como local ante la Fiorentina, válido por la novena fecha de la Serie A italiana.

El seleccionado nacional no vio acción el pasado sábado en el empate 2-2 ante Genoa, por la octava jornada, producto de una contractura en los isquitobiales del muslo en su pierna izquierda.

Pese a realizar hoy un trabajo diferenciado, separado del resto del plantel ‘bianconero’, el ex Bayer Leverkusen está en condiciones de regresar y ser un real aporte en el esquema del entrenador Antonio Conte.

En un comienzo, el estratego de la ‘Vecchia Signora’ había asegurado que no forzaría el regreso del formado en Colo Colo, pero el pobre empate ante Genoa obligó a convocar a ‘Celia’ para el pleito con el cuadro ‘viola’.

Juventus perdió la punta el pasado fin de semana y ahora marcha tercero, con 13 puntos, a dos unidades del líder Udinese, donde milita Mauricio Isla.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados