Notas


Apple difunde en internet el homenaje a Steve Jobs

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El sitio de internet de Apple difundió el lunes un video del emotivo homenaje que la empresa rindió a Steve Jobs la semana pasada, en la sede de la compañía tecnológica, en California.

Los visitantes del portal en internet apple.com pudieron acceder a una grabación del homenaje que la empresa realizó a puertas cerradas, que incluye conmovedores testimonios de ejecutivos de Apple, elogios del ex vicepresidente de Estados Unidos, Al Gore, y canciones de Coldplay.

Apple cerró temporalmente las puertas de sus tiendas en todo el mundo el 19 de octubre para dejar que sus empleados pudieran seguir la transmisión de la ceremonia privada, que duró 81 minutos.

El vicepresidente del equipo de diseño industrial de Apple, Jonathan Ive, considerado como un factor clave en la creación de los preciados dispositivos de la marca, recordó a Jobs, afirmando que sus ideas a veces eran “tontas”, mientras que otras eran “espléndidas”.

El presidente ejecutivo de Apple, Tim Cook, dijo que entre los consejos que Jobs impartía estaba: “Nunca preguntes qué hacer, simplemente haz lo correcto”.

La esperada biografía del cofundador del Apple, considerado como una personalidad que cambió el mundo, fue puesta a la venta en el mercado estadounidense el lunes y ofrece una versión cándida de visionario emprendedor tecnológico, que podía ser tan genial en sus ideas como hiriente en sus relaciones personales.

El libro de 630 páginas, cuyo título es simplemente “Steve Jobs”, ya se posiciona como número uno en la lista de las obras más vendidas en el dispositivo de lectura electrónico Kindle de Amazon y sale a la venta dos semans y media después de la muerte de Jobs, que falleció a los 56 años tras una larga lucha contra el cáncer de páncreas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados