Notas


Peter Rock sufre accidente de moto en carrera realizada en Quilpué

peterrock.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con heridas de carácter leve, resultó el conocido cantante de la Nueva Ola “Peter Rock”, luego de sufrir un accidente mientras conducía una motoneta vespa, en el ensayo de la carrera correspondiente a los 97 años del Valparaíso Motoclub, que se corrió en la Villa Olímpica de Quilpué.

El hecho provocó gran conmoción entre los asistentes al evento, ya que el cantante debió ser trasladado rápidamente a la ambulancia, para recibir la atención de emergencia correspondiente.

Luis Alberto Jeria, organizador del evento, mostró signos de evidente preocupación, debido a que el cantante era su invitado personal, quien aceptó por la gran amistad que los une desde hace muchos años.

Por su parte el cantante, pese a los intensos dolores provocados por la caída y las heridas correspondientes, restó importancia al accidente, comentando que no es la primera vez que sufría un accidente en Moto, ya que en una ocasión voló cinco metros luego de un traspié similar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados