Notas


Con un botellazo en la cabeza hieren a carabinero que intentaba realizar un control de identidad

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un funcionario de carabineros resultó herido, tras recibir un golpe de botella en su cabeza mientras realizaba un procedimiento policial.

Alrededor de las 8 de la mañana de este domingo, el 133 de Carabineros recibió una denuncia que daba cuenta que un grupo de personas estaban quemando un contenedor plástico de basura, en el sector de Calle Balmaceda, al llegar a Caupolicán.

Al lugar llegó una patrulla de Carabineros compuesta por dos funcionarios. Al hacer un recorrido por el sector de la denuncia, fueron sorprendidos dos hombres mayores de edad que reunían las características de quienes estaban provocando los disturbios.

Carabineros intentaba realizar un control de identidad a los sospechosos, pero en ese momento uno de ellos atacó con una botella al Cabo Primero Rodrigo Alarcón Godoy. Así lo informó a La Radio el Sargento Primero Luis Fonseca.

El funcionario herido fue trasladado hasta el Hospital Regional de Temuco donde fue estabilizado.

Finalmente los sospechosos fueron detenidos, siendo trasladados hasta la Segunda Comisaría de Carabineros, donde se les procesó por el delito de maltrato de obra a Carabineros de servicio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados