Notas


Cerca de 1000 vecinos de San Antonio llevan 40 años sin agua potable

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

40 años llevan viviendo sin agua potable en sus viviendas los mil habitantes del sector rural de Leyda en San Antonio, situación que cambiará radicalmente a partir de abril del próximo año según se comprometieron las autoridades, puesto que ya están en marcha cuyos trabajos.

Los trabajos de instalación de este servicio contemplan la construcción de un estanque de regulación de 75 metros cúbicos de capacidad y una red de distribución de 3.395 metros de longitud que incluirá 143 arranques domiciliarios.

La presidenta de la Junta de vecinos, María Guzmán, agradeció este momento, por el que tanto lucharon

Cabe recordar que fueorn los propios vecinos que realizaron diversas manifestaciones y protestas porque no contaban con el vital elemento, llegando incluso a tomarse las principales vías de acceso de Leyda.

En tanto, el alcalde de San Antonio, Omar Vera, indicó que con esto se restablece la dignidad de las personas.

Los trabajos ejecutados por el Ministerio de obras públicas, a través de su dirección de obras hidráulicas, se iniciaron el 04 de octubre y representarán una inversión superior a los mil 800 millones de pesos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados