Notas


AS Roma y Pizarro le ganan el duelo a Palermo y Pinilla

www.asroma.it
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

AS Roma, con el volante David Pizarro como titular, derrotó este domingo como local por 1-0 al Palermo, que contó con el delantero Mauricio Pinilla desde el primer minuto, en partido por la séptima fecha de la Serie A italiana.

El ‘Fantasista’ jugó los 90 minutos en el Estadio Olímpico y cumplió una aceptable labor en el medioterreno, administrando la pelota con criterio y habilitando con precisión a los delanteros ‘giallorossos’.

Pizarro, eso sí, recibió una cartulina amarilla a los 19 minutos de juego por una fuerte entrada sobre su compatriota Pinilla, quien hoy estuvo lejos de ser un peligro para la zaga local y no contó con claras ocasiones sobre el pórtico de ‘La Loba’.

La única cifra de la brega en la capital italiana llegó a los siete minutos, con un hermoso tanto del argentino Erik Lamela, quién definió colocado al poste más alejado del arquero Tzorvas.

En el complemento, la escuadra dirigida por Luis Enrique controló a su rival con un buen toque en medioterreno y seguridad en la marca, por lo que tanto el uruguayo Abel Hernández y ‘Pinigol’ poco y nada pudieron hacer para alcanzar la paridad.

Con este resultado, AS Roma se ubica en la sexta posición con 11 unidades, mientras que Palermo se quedó en la octava plaza con 10 puntos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados