Notas


Diputado Moreira (UDI) expresa que Senador Girardi intenta imponer una agenda propia

Senador Girardi en Flickr
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El diputado de la UDI, Iván Moreira, criticó en duros términos al Presidente del Senado, Guido Girardi, por el tema del no desalojar el ex Congreso el pasado sábado, afirmando que intenta imponer una agenda personal para obtener liderazgo.

El diputado gremialista acusó a Girardi de que está llamando a romper la institucionalidad del país, ejerciendo su rol de presidente del Senado como si fuera presidente de una federación de estudiantes.

El diputado acusó de anarquistas a sectores de la oposición, y que hay parlamentarios que con sus acciones están realizando un llamado al caos y a la violencia, y que en el fondo pretenden, con una actitud malicionsa y perseverante, de derrocar al gobierno.

Moreira afirmó que la actitud de Girardi le recordó a la poblacion sobre tiempos pasados, donde, según él, por medio de la falta de respeto a la autoridad y a las instituciones se destruyó la democracia

El diputado afirma que al senador girardi le quedó grande su cargo debido a su falta de experiencia, y acusó al presidente del senado de actuar como un verdadero caudillo, sin estar a la altura de ser la segunda autoridad del país.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados