El presidente de Renovación Nacional, Senador Carlos Larraín señaló que no esta de acuerdo con los dichos de su jefe territorial en Osorno, luego que este se mostrará a favor de un hecho de violencia. El timonel de RN agregó que apalear a la gente nunca es bueno.

Recordemos que los estudiantes del Liceo Carmela Carvajal en Osorno acusaron golpes y también retención por parte de trabajadores de Goodyear, quienes se encargaron de entregarlos al personal policial, en la jornada del miércoles.

Luego de esto Alejandro Rehbein, presidente regional de la Juventud de Renovación Nacional y también jefe territorial del senador Larraín a
través de la red social Twitter escribió “Goodyear, siempre comprare tus neumáticos después de ver como apaleaste a los encapuchados en Osorno!”.

Estos dichos fueron repudiados por el presidente nacional de RN y senador por la zona, Carlos Larraín ya que pese a que dijo no conocer los dichos en profundidad no esta de acuerdo con apalear a la gente y menos que se celebren estos actos de violencia.

Larrain indicó que con los últimos hechos ocurridos en el país se esta instalando la idea de que la violencia es así, una situación que no debería ser.

Finalmente mencionar que no es primera ocasión que se acusa al dirigente regional en Los Lagos de incitar a la violencia, ya que en una ocasión anterior se le responsabilizo por organizar re-tomas y así sacar a quienes estaban en los establecimientos.