Notas


Manuel Pellegrini y el partido contra el Real Madrid: ‘A Mourinho no tengo que demostrarle nada’

Manuel Pellegrini | YouTube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este sábado se enfrentan el Málaga de Manuel Pellegrini y el Real Madrid, en un partido donde el “Ingeniero” se podría tomar revancha del club donde dirigió hasta mediados del año 2010.

En marzo de este año, Jose Mourinho se refirió a su antecesor en la banca del Real Madrid, Manuel Pellegrini, debido a la comparación que se hacía entre las campañas de ambos estrategas. El técnico chileno logró un récord de puntos con el cuadro merengue, y en respuesta a eso “Mou” declaró que el jamás llegaría a dirigir un club como el Málaga cuando lo despidan del club merengue.

Este sábado ambos técnicos se medirán por primera vez, cuando se enfrente el Málaga con el Real Madrid en La Rosaleda, a las 15:00 horas de Chile. El “Ingeniero” al ser consultado por Mourinho reconoció que él no tiene nada que demostrarle al actual técnico merengue.

El Málaga viene de caer ante el Levante por 3 a 0 y el Real Madrid viene de conseguir una victoria a mitad de semana ante el Olympique de Lyon por 4 a 0, en el partido correspondiente a la Champions League y que los deja muy cerca de acceder a octavos de final de esta competición.

Sobre el partido de este sábado, Manuel Pellegrini reconoció que tienen que hacer un gran partido, con pocas equivocaciones, para poder sacar un buen resultado.

“Enfrentamos a un gran equipo, nosotros vamos a tener que realizar un buen partido, con pocas equivocaciones, para poder sacar un buen resultado. Pero no vamos a dejar de lado todo lo que pensamos y hacemos regularmente porque enfrentamos al Real Madrid”, señaló.

Finalmente, el “Ingeniero” reconoció que hay que frenar a Cristiano Ronaldo, pero que la clave no está en un solo jugador, sino en poder amortiguar el trabajo colectivo que realiza el Real Madrid.

“Todos los técnicos intentamos amortiguar las virtudes de cada uno de los jugadores, además el Real Madrid no es sólo Cristiano Ronaldo. Más que trabajar sobre una persona individual debemos preocuparnos del trabajo colectivo del cuadro merengue”, comentó.

El partido entre los andaluces y el Real Madrid se disputará este sábado a las 15:00 horas de Chile, en el estadio La Rosaleda.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados