Notas


Fiscalía indaga si hombre que encaró con pistola a manifestantes posee permiso para portar armas

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Fiscalía de Concepción inició una investigación de oficio para aclarar si el hombre que encaró a manifestantes en centro penquista, posee permiso para porte de armas.

A raiz del video que circula por internet, que muestra a un hombre increpando a un grupo de manifestantes con un revólver en la mano, la Fiscalía de Concepción, inició una investigación de oficio por un eventual delito de porte ilegal de amas de fuego.

Pese a que el implicado, Mario Méndez Fuentes, posee antecedentes policiales, aseguró que tiene autorización para portar armas.

La Fiscalía junto a la Policía de Investigaciones, ya están haciendo las primeras diligencias. Buscan verificar en primer lugar, si se trata de o no de un arma con permiso, o aclarar si es una pistola a fogueo. Así lo explicó el fiscal jefe de Concepción, Octavio Stuardo.

De estar en regla con los permisos correspondientes o ser un arma de fogueo, no constituye un delito y el hombre quedaría libre de cargos. Por el momento, desde la fiscalía puntualizaron que tampoco se puede investigar un eventual delito de amenaza, por la ausencia de denuncias de civiles.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados