Notas


Tenis: Juan Ignacio Chela fue eliminado en su debut en el ATP de Estocolmo

Juan Ignacio Chela | Wikimedia (cc)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El tenista argentino Juan Ignacio Chela (28º del mundo) fue eliminado este jueves en su debut en el torneo ATP de Estocolmo, en Suecia, al caer en el máximo de sets ante el búlgaro Grigor Dimitrov (70º).

El nacido en Haskovo, que venía de dejar en el camino al estadounidense Ryan Sweeting, se impuso hoy con parciales de 6-2, 5-7 y 6-1, en una hora y 48 minutos de juego. Chela debutaba directamente en segunda ronda por su ubicación en el ranking.

Más tarde buscará mejor suerte el otro sudamericano que queda en la competencia, el también argentino David Nalbandian, quien en primera ronda derrotó al belga Xavier Malisse y hoy se cruzará con el croata Ivan Dodig.

El francés Gael Monfils es el máximo preclasificado del certamen escandinavo, que se disputa sobre pista dura y reparte 600 mil dólares en premios. El segundo favorito era el argentino Juan Martín Del Potro, quien el miércoles se inclinó frente al estadounidense James Blake, por 4-6 y 4-6.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados