Notas


Selección femenina de fútbol cae ante Colombia por la cuenta mínima en los Panamericanos

Christiane Endler | www.colocolo.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El equipo chileno de fútbol femenino cayó por la cuenta mínima ante Colombia y suma sólo un punto, en dos presentaciones, en el grupo A.

La selección chilena de fútbol femenino fue derrotada por 1 a 0 ante su similar de Colombia, en el segundo partido del grupo A de los Juegos Panamericanos. Con este resultado, la escuadra nacional suma un punto, luego de empatar ante México en el debut.

El gol de las “cafeteras” lo marcó Yorely Hazleydi Rincón, cuando recién comenzaba el primer tiempo, en el minuto 3 de la primera fracción.

La arquera nacional, Christiane Endler se mostró muy triste por esta derrota y comentó que ellas querían ganar, porque llevan mucho tiempo preparándose para estos Juegos Panamericanos.

“Estamos tristes, todas queríamos ganar porque llevamos mucho tiempo preparándonos para esto y son cosas que pasan. La entrenadora determinará que tenemos que mejorar, pero nosotras en esfuerzo y entrega no nos hemos quedado nunca”, destacó.

En tanto la entrenadora, Marta Tejedor, y comentó que la situación de la asignación de los árbitros es “irregular” y que están con mucha pena por la derrota por la cuenta mínima ante México.

“Necesitamos que se de un resultado para clasificar, me da pena porque hemos trabajado mucho y este equipo debería dar más. Encuentro irregular la situación de la designación de árbitros, con esto no quiero decir que perdimos por esto, pero es extraño que el juez haya sido mexicano, que es un equipo que está en nuestro grupo”, comentó.

Con los resultados que ha obtenido la selección nacional, el partido ante Trinidad y Tobago es fundamental en las pretensiones de pasar a la siguiente ronda de la “Roja”, en estos Juegos Panamericanos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados