Notas


Primera B: Rangers no pudo ante Lota Schwager en San Javier

archivo | Lotaschwager.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Lota Schwager obtuvo tres puntos importantes, tras vencer por la cuanta mínima a Rangers de Talca, en un duelo disputado en el Estadio Alfonso Escobar Villablanca de San Javier, correspondiente a la decimocuarta fecha del Campeonato de Clausura de Primera B.

En la primera parte del partido, los locales intentaron llegar al arco rival, pero el dominio del balón no se tradujo en oportunidades de gol.

En la segunda mitad, a los 53 minutos, un derechazo del minero Francisco Castillo vence al meta Ezequiel Cacace y puso cuesta arriba el asunto para los talquinos quienes además vieron como José Salcedo se fue a las duchas a los 62 minutos de juego.

Lota se paró bien en San Javier y cuidó la ventaja y el hombre más en la cancha hasta el término del partido y Rangers sumó su octava derrota en 9 partidos y queda con 10 puntos en el Clausura.

En tanto, el elenco que conduce técnicamente Marcelo Miranda cosechó su segundo triunfo consecutivo y alcanzó las 17 unidades en la tabla del Clausura.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados