Notas


PDI Rancagua detiene a 4 mujeres implicadas en robo de notebook donado por el Gobierno

BIRO Rancagua
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Efectivos de la Brigada de Robos de la PDI de Rancagua, detuvo en horas de la tarde a cuatro mujeres implicadas en el robo de un notebook donado por la Junaeb a un escolar con domicilio en el sector sur de la capital regional.

Las diligencias comienzan a raíz de información obtenida por los detectives, donde se percataron de las coordenadas de ubicación de un notebook que había sido robado meses atrás a un escolar, el que le había sido donado por la Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas en reconocimiento a su rendimiento académico.

Los policías tomaron contacto con personal de la entidad que presta los servicios de rastreo, conocida como “Producto Protegido”, obteniendo como resultado que este se encontraría en la población Baltazar Castro de la ciudad.

La coordinación con la Fiscalía Local de Rancagua, permitió a los detectives tramitar las órdenes de detención para A.B.A.S. (48), J.A.R.A. (26), C.A.B.F. (31) y J.A.O.R. (21), quienes fueron puestas a disposición del Juzgado de Garantía de Rancagua por los delitos de Receptación y Hurto.

En lo que va del año, la BIRO Rancagua ha recuperado más de treinta notebook robados en poder de delincuentes, que habían sido donados por el Gobierno a escolares de la Sexta Región.

En tanto, el notebook fue devuelto al menor.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados