Notas


Nicolás Massú y Jorge Aguilar cayeron ante Barbados y quedan eliminados en los Panamericanos 2011

Archivo | Rodolfo Rojas
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los tenistas nacionales Nicolás Massú (675° ATP dobles) y Jorge Aguilar (215°) tuvieron una decepcionante despedida del cuadro de parejas de los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011, al caer ante los representantes de Barbados Darian King (557°) y Haydn Lewis (470°).

El binomio criollo se marchó del certamen continental al caer derrotados por parciales de 4-6, 6-7(6) y 8-10, luego de desperdiciar increíbles ocasiones en el tie break del segundo set.

Si bien se impusieron con claridad por 6-4 en el primer parcial, en la segunda manga tuvieron que definir en la ‘muerte súbita’, tras un quiebre por lado, instancia donde llegaron a estar 5-2 arriba, pero Massú falló un match point y los caribeños se llevaron el capítulo por 7-6(6).

En el súper tie break Kingt y Lewis se agrandaron y se quedaron con el partido y la clasificación a semifinales por 10-8, dejando fuera a Massú y Aguilar, ante dos desconocidos del circuito mundial.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados