El golfista chileno Mark Tullo tuvo un pobre desempeño este jueves en su primer recorrido del Castelló Masters, torneo que se desarrolla en las canchas del Club de Campo del Meditarraneo de Castellón, en Valencia, España.

El deportista de Marbella, que venía de una pausa obligada tras no acceder al Portugal Masters, acusó la pérdida de ritmo y tuvo dificultades para enrielar su juego de fondo.

El ‘escocés’ se ubica a falta de que algunos jugadores terminen su recorrido en el 80º lugar, con 73 golpes, dos impactos sobre el par del campo.

“Hoy puedo decir abiertamente que jugué mal. No estuve cómodo en la cancha y eso se me notó. Pegué muy inconsistente desde el tee, así que no podía predecir su trayectoria al fairway. En total acerté ocho fairway, 12 greens en regulación y 31 putts”, declaró.

“Eso obviamente no me deja conforme y no estoy dispuesto a dejar que un mal día se interponga en mi camino, así que mañana salgo con todo a atacar, porque no hay nada que perder y ya otras veces he revertido resultados así”, agregó Mark.

Tullo tendrá su revancha este viernes a las 12:50 hora local, cuando salga desde el tee del hoyo 1.