Notas


En Providencia se realizará prmera corrida Franco-Chilena este 23 de octubre

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Convertirse en uno de los principales eventos deportivos de Santiago es uno de los principales objetivos de la primera corrida Franco Chilena, una actividad familiar y de esparcimiento que se realizará el domingo 23 de octubre en el marco de la Semana Francesa en Chile 2011, tradicional encuentro que reúne a la comunidad gala-chilena.

Bajo el concepto de “Vivre bien, vibre sain”, la Semana Francesa en Chile muestra las últimas tendencias y novedades de productos y servicios franceses de rubros como la cultura, la moda, la belleza, la tecnología y la gastronomía, entre otros.

Auspiciada por Sodexo, IPR – GDF SUEZ, Air France y Alstom, esta corrida se desarrollará en la Comuna de Providencia, en el Parque Uruguay a la altura del Metro Salvador, a partir de las 8.30 de la mañana. En ella habrá tres modalidades, 1K, para niños de hasta 14 años; 5K para la familia y 10K para aquellos que tienen un nivel más competitivo.

Entre los ganadores de la modalidad 10K, tanto de hombres como mujeres, se sortearán dos pasajes, con inscripción incluida, para participar en la Maratón de París 2012. Además, entre todos los corredores debidamente inscritos, se sorteará un tercer pasaje a Francia.

La Corrida Franco Chilena promete ser una gran fiesta familiar y contará también con actividades infantiles, como juegos inflables, payasos y concursos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados