Notas


Darío Botinelli será baja en Flamengo el resto del semestre por lesión

Darío Botinelli / YouTube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El volante argentino Darío Botinelli será baja en Flamengo por el resto del semestre, tras sufrir una lesión anoche en el pleito donde su equipo perdió 0-4 ante Universidad de Chile.

El mediocampista trasandino ex Universidad Católica salió a los 33 minutos de juego por una fractura en su pie izquierdo, diagnóstico confirmado por el médico del club, Marcelo Soare.

“(Darío) tiene una fractura en el pie izquierdo, pero no hay necesidad de intervención. Sin embargo, su recuperación se estima en seis semanas. Es poco probable que vuelva a jugar en este campeonato (Brasileirao)”, aseguró a medios locales.

Recordar que Flamengo, donde militan los chilenos Claudio Maldonado y Gonzalo Fierro, es actual líder de la liga brasileña y debe visitar a la ‘U’ el próximo miércoles en el Estadio Nacional, por la revancha de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados