Notas


PDI de Los Andes incauta más de mil quinientas dosis de marihuana

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La droga fue encontrada en el interior de tres asientos de un bus de pasajeros que venía desde Mendoza.

Como resultado del trabajo habitual de fiscalización policial en el Paso Los Libertadores, Detectives de la Brigada Antinarcóticos de Los Andes encontraron en el interior de tres asientos de un bus de pasajeros de la empresa chilena “Fénix Internacional”, proveniente de la ciudad argentina de Mendoza, 1.565 gramos de cannabis sativa, avaluadas en 7 millones de pesos.

El alucinógeno estaba dividido en cuatro envoltorios rectangulares, los cuales fueron analizados en el lugar por la PDI utilizando para ello la respectiva prueba de campo, la que arrojó inmediatamente coloración positiva, indicando que se trataba de marihuana.

Aun cuando los detectives hicieron todas las diligencias para ubicar al dueño de la droga, no obtuvieron resultados positivos. No obstante, la droga fue incautada, sacando de las calles más de 1.500 dosis de cannabis sativa.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados