Notas


Juzgado de Garantía de Casablanca declara admisible querellas interpuestas por accidente en ruta 68

Archivo | Nestor Salinas en Twitter
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este miércoles, el Juzgado de Garantía de Casablanca declaró admisible las querellas interpuestas por cuasi delito de lesiones graves y quema ilegal de pastizales contra quienes resulten responsables.

Este recurso legal se interpuso en representación de 4 personas que resultaron lesionadas tras el choque múltiple registrado en la ruta 68.

En tanto, de forma unánime, el Consejo Municipal de Casablanca apoyaron la presentación de un recurso de protección contra la Concesionaria Ruta Pacífico S.A.

Asimismo, se solicitará al Fiscal Muñoz de Casablanca que disponga dentro de las 48 horas siguientes la reconstitución de los hechos que se investigan con la participación de todos aquellos que intervinieron en el accidente, conductores, pasajeros, victimas, carabineros, bomberos y funcionarios de la autopista, como también de la asesoría de peritos expertos en seguridad vial para que inspeccione íntegramente la Ruta 68 desde Valparaíso a Santiago.-

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados