Notas


Chile en los Juegos Panamericanos

Cecilia Lagos | Captura de pantalla
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En Guadalajara se están desarrollando los Juegos Panamericanos 2011 y Chile ya tiene siete medallas en las distintas competencias que se realizan en México. Hasta el día martes la delegación nacional acumulaba 6 medallas de bronce y 1 de plata.

El sábado comenzaron las competencias en los Juegos Panamericanos que se realizan en Guadalajara y Chile ya suma siete medallas en esta nueva versión de la competencia Panamericana.

A pesar de que la mayoría de estas conquistas son de bronce, el martes la delegación nacional conquistó una medalla de plata. El equipo de pista de ciclismo en la competencia de persecusión obtuvo la primera presea de plata para Chile.

Además, Kristel Köbrich obtuvo medalla de bronce en los 400 metros libres, prueba que no es su fuerte. La nadadora nacional espera obtener una nueva medalla en los 800 metros libres.

En tanto, Nicolás Massú avanzó a octavos de final, al conseguir la victoria ante Nicholas Monroe con parciales de 6-4 y 6-4.

Revisa el informe de Cecilia Lagos, comentarista de Bío Bío Deportes, para VCD noticias de Vive Deportes.

Untitled from Rodrigo Astorga on Vimeo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados