Notas


RN y UDI acuerdan bajar el perfil a las diferencias con el Presupuesto 2012

Archivo | Udi.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Las directivas de RN y la UDI acordaron bajar el perfil a las diferencias con el Presupuesto 2012 y llamaron a mantener en privado, dichos desacuerdos.

Así lo confirmó el secretario general de Renovación Nacional, Mario Desbordes, quien ayer junto al presidente de la colectividad, carlos Larraín, sostuvo un encuentro con sus pares de la UDI.

Aprovechando el apoyo que entregaron por el ataque a la sede gremialista, en RN decidieron plantear las acciones a seguir de los partidos oficialistas tras divergencias de parlamentarios con el presupuesto del Gobierno para el 2012.

Desbordes dijo que se planetó que ante cualquier duda o reparo éste se haga en forma privada. La idea, dijo, es “evitar ruidos en un proceso que no se ve fácil”.

Lo anterior responde al llamado de unidad que hizo el Presidente Sebastián Piñera en torno al tema y los reparos de diputados por los recursos regionales de transportes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados