La derrota de Colo Colo ante Universidad Católica por 4 a 0 en el estadio San Carlos de Apoquindo aún trae consecuencias en los “albos”, esta vez fue Luis Mena quien se refirió al momento que vive Colo Colo y las palabras que tuvo Ivo Basay finalizado el encuentro con los “cruzados”.

Las palabras de Ivo Basay terminado el partido ante los “cruzados” donde comentó que al equipo le faltó jerarquía y actitud para enfrentar a Universidad Católica aún rondan en el Monumental.

El defensor de los albos, Luis Mena, se refirió a las palabras del “Hueso” y comentó que significaron un remezón importante dentro del camarín de Colo Colo.

“Es un remezón que tenemos que darnos todo y tenemos que salir todos airosos de esto, tanto jugadores, el cuerpo técnico y los dirigentes. Hay que poner el pecho a las balas y tenemos que salir adelante, con las críticas que puedan venir”, mencionó

Mena además reconoció que hay que hacer una autocrítica y que este momento que vive Colo Colo se debe a muchos factores.

“No es solamente un elemento, hay que apelar mucho a la autocrítica y uno sabe cuando está haciendo las cosas mal y cuando falta entregar más. No hablo solamente de lo que ocurre en la cancha, también lo que pasa en los entrenamiento y es ahí donde uno debe analizarse”, señaló.

Finalmente, el defensor de Colo Colo se refirió a los cambios de técnico que han tenido en Macul y comentó que esto hace muy difícil adaptarse.

“Es difícil adaptarse, son situaciones complicadas para nosotros y para el cuerpo técnico que viene entrando. Es un sistema bastante complicado y que da para un análisis más profundo en algún momento”, declaró.

El cuadro “albo” deberá recibir a Santiago Morning este domingo a las 18:30 horas en el Estadio Monumental, en el cierre de la decimotercera fecha del campeonato de Clausura.