Notas


Lucas Barrios sufre lesión y es duda en Paraguay para duelo con Chile

Lucas Barrios | YouTube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El delantero Lucas Barrios se convirtió en duda para defender a la selección de Paraguay en el partido clasificatorio ante Chile, del 15 de noviembre en Santiago, al sufrir un desgarro muscular y presentar dolores en una vértebra.

El ariete argentino nacionalizado paraguayo se lesionó en una de las prácticas del Borussia Dortmund alemán de cara al pleito por la Liga de Campeones de Europa ante el Olympiakos El Pireo, en choque por la fase de grupos.

El problema físico del ex Colo Colo genera preocupación en la ‘albirroja’, ya que el seleccionador Francisco Arce ya había adelantado la presencia de Barrios en la convocatoria para los próximos choques camino al Mundial ‘Brasil 2014′.

Cabe recordar que el artillero de 26 años venía recién volviendo a la actividad al sufrir una lesión en la pierna a fines de julio, específicamente en la final de la Copa América ante Uruguay.

En su vuelta a las canchas, Barrios sólo alcanzó a jugar un amistoso a comienzos del presente mes ante un cuadro de la Quinta División de Alemania. Por lo pronto, el ariete se perderá el pleito por la Champions ante Olympiakos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados