Notas


Enami evalúa terrenos para planta de procesamiento minero en la Provincia de Petorca

Reunión Enami
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En busca de un terreno propicio para la futura instalación de una planta de procesamiento minero en la provincia de Petorca, se encuentra la empresa Enami, luego de una serie de gestiones realizadas por la senadora Lily Pérez (RN).

Así lo confirmó el vicepresidente de la Empresa Nacional de Minería, William Díaz:

La información se dio durante una reunión que sostuvo Díaz con la senadora, quien llegó acompañada de la concejala de La Ligua, María Teresa Cerda, el Coordinador de Políticas Mineras para la Región de Valparaíso, Luis Felipe Gallardo, junto a pequeños mineros artesanos de toda la Provincia de Petorca.

Enami además anunció una visita en terreno a la provincia, para inspeccionar y evaluar terrenos que puedan calificar para la construcción de esta planta de procesamiento, la cual pretende entregar un respaldo a la extracción minera de la Región de Valparaíso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados