Notas


Alcalde de Quintero se mostró conforme tras reunión con Ministro de Salud en Santiago

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Satisfecho se mostró el Alcalde de Quintero, José Varas, tras la reunión que sostuvo en la Región Metropolitana con el Ministro de Salud, Jaime Mañalich, donde se abordaron varios temas relacionados con esta área y que beneficiarían a los habitantes de la zona.

Según el edil se le planteó a la autoridad la celeridad en el proyecto Cesfam de Quintero, lo que daría cobertura de especialidades a la comunidad.

Varas agregó que también se le planteo al Ministro Mañalich la posibilidad de convocar a una alianza público – privada para mejorar el Hospital de Quintero, que recordemos es de nivel 4 y atiende a las comunas de Zapallar y Puchuncavi.

Finalmente, el alcalde adelantó que la próxima semana se agendó una visita a la zona por parte del titular de Salud, donde se harán varios recorridos por diferentes sectores incluyendo Loncura donde se espera la inauguración del nuevo policlínico rural.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados
+ Nacional