Notas


Magallanes recalcó que desea ser local ante U. Católica en Maipú

archivo | clubmagallanes.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La directiva de Magallanes recalcó este lunes la firme intención de ejercer su localía en el Estadio ‘Santiago Bueras’ de Maipú para la final revancha de Copa Chile ante Universidad Católica, la cual ya fue programada por la ANFP para el domingo 13 de noviembre a las 17:30 horas.

A través de un comunicado, la ‘Academia’ aclaró que “aún no se define” el recinto del partido ni menos el precio de las entradas y enfatizó que desea jugar el pleito donde lo ha hecho toda la temporada 2011. Esto, como respuesta a los trascendidos que hablaban sobre que el partido iba a jugarse en Santa Laura, dado lo pequeño del recinto municipal.

“Club Deportivo Magallanes, a través de su dirigencia, está empeñada en hacer todo lo humana y técnicamente posible para que la final se dispute en el estadio Santiago Bueras de Maipú. Mismo recinto donde se ha ejercido la localía durante todo el año, tanto en el Campeonato de Primera B como en Copa Chile”, consigna el escrito publicado en la página web del club.

La dirigencia, asimismo, sostuvo que la información será publicada sólo a través de la web oficial y aclaró que, para tomar la decisión final sobre el recinto, será tomada en cuenta la opinión de todos los estamentos del club.

“Club Deportivo Magallanes quiere agradecer a los hinchas su interés en el partido y dejar en claro que sus opiniones, al igual que las del Cuerpo Técnico y jugadores, siempre serán tomadas en cuenta al momento de tomar una decisión”, sentenció.

Recordar que la final ida se disputará a su vez el miércoles 9 de noviembre en el Estadio San Carlos de Apoquindo (19:00) y que este comunicado surge justo después de una semana compleja para Cruzados SADP, pues Colo Colo le cuestionó la decisión de jugar sin hinchas visitantes el clásico del domingo pasado en el recinto de Las Condes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados