El mediocampista chileno de Palmeiras, Jorge Valdivia, lamentó la derrota ante Fluminense y la sequía goleadora del ‘verdao’ en los últimos encuentros del Brasileirao 2011.

Pese a marcar un gol, de lanzamiento penal, el ‘Mago’ se mostró triste por la caída de su escuadra en casa ante el ‘Flu’ (1-2), derrota que dejó al popular club paulista en la duodécima plaza, a 12 puntos del líder Corinthians.

Respecto a la dificultad para marcar en el arco rival, a pesar de generarse llegadas con peligro, el ex Colo Colo y Al Ain declaró que “es difícil de explicar. Llegamos al área rival, tiramos un centro, pero la pelota pasa por el área y nadie quiere hacer el gol. Está difícil, pero tenemos que continuar”.

“Va a ser difícil de olvidar, pero hay que seguir trabajando”, agregó el seleccionado chileno, figura en el triunfo la semana pasada por 4-2 sobre Perú por las clasificatorias al Mundial 2014.

Luego de pelear los primeros lugares en el campeonato brasileño, Palmeiras ha ido de más a menos y ahora está en la zona media-baja de la tabla de posiciones.