Colo Colo buscará rehabilitarse de sus últimas goleadas en contra cuando reciba este domingo 23 de octubre a Santiago Morning, en pleito que cerrará la 13ª fecha del Torneo de Clausura.

El conjunto albo, que viene de caer por 0-4 ante La Serena y Universidad Católica, tiene una oportunidad importante de salir de su mal momento, porque se medirá ante el equipo de Hernán ‘Clavito’ Godoy, nuevo colista de la tabla general, a partir de las 18:30 horas en el Estadio Monumental.

La fecha será inaugurada el viernes 21 por Audax Italiano, actualmente tercero con 22 unidades, que será local ante Iquique (15º con 12), que a su vez desea alejarse de la zona de liguilla de promoción, en este pleito a disputarse el Estadio Bicentenario de La Florida (20:00).

Para el sábado 22 hay contemplados cuatro partidos, donde se destaca el lance entre Palestino y Universidad de Chile en el Estadio Nacional (los árabes serán locales). El líder del torneo buscará extender su racha invicta a 13 partidos, aunque es probable que utilice equipo alternativo por sus duelos de Copa Sudamericana ante Flamengo de Brasil.

El domingo se contemplan tres duelos, incluida la visita de Universidad Católica (6ª con 17) a Cobresal en El Salvador. Los pupilos de Mario Lepe desean comenzar a asegurar su cupo de playoffs, mientras que los dirigidos de Luis Musrri desean alejarse de la zona de promoción.

Recordar por último que Colo Colo y la ‘U’ tendrán este fin de semana sus últimos aprontes con miras al superclásico del 30 de octubre en el Estadio Monumental.

TORNEO DE CLAUSURA – 13ª FECHA

Viernes 21 de octubre

20:00 horas. Audax Italiano vs. D. Iquique. Estadio Bicentenario de La Florida (TV).

Sábado 22 de octubre

16:00 horas. U. La Calera vs. O’Higgins. Estadio ‘Nicolás Chahuán Nazar’ (TV).

18:00 horas. U. de Concepción vs. S. Wanderers. Estadio Municipal de Collao.

18:15 horas. Palestino vs. U. de Chile. Estadio Nacional (TV).

20:30 horas. U. Española vs. Ñublense. Estadio Santa Laura (TV).

Domingo 23 de octubre

16:00 horas. Cobresal vs. Universidad Católica. Estadio ‘El Cobre’ de El Salvador (TV).

16:00 horas. Cobreloa vs. Huachipato. Estadio Municipal de Calama.

18:30 horas. Colo Colo vs. Santiago Morning. Estadio Monumental (TV).