Notas


Claudio Borghi respaldó a Bravo en el arco de la Selección

Claudio Bravo | Simón Collado
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El técnico de la Selección nacional, Claudio Borghi, respaldó la titularidad del golero Claudio Bravo de cara a los compromisos que vienen por las Clasificatorias ante Uruguay de visita y Paraguay en el Nacional.

En una entrevista efectuada por Stream TV, un canal de internet, el adiestrador nacional habló de varios temas y proyectó lo que viene con “La Roja” el 11 de noviembre en el Centenario y ante Paraguay el 15 del mismo mes en Santiago, en donde aseveró que el tema de los arqueros es complicado si se desarrollan modificaciones. “Es un puesto especial y no puedo matarlo con cambios. El puesto hoy es de Bravo”, advirtió.

Borghi, adelantó parte de la formación de la defensa y mediocampo para estos duelos, pensando en las bajas de Beausejour y Jara. “Tenemos a Vidal y Medel en buenas condiciones y es probable que juguemos con dos volantes y Campos Toro por izquierda también puede ser. Contreras podría estar recuperado y Marco González lo hizo bien ante Perú”, dijo el “Bichi.

Finalmente, ante las dudas en cuanto a los plazos de recuperación del ariete Alexis Sánchez, el adiestrador nacional advirtió que sería convocado siempre y cuando haya jugado antes en el Barcelona: “El reglamento dice que si juega en su club podría ser llamado…”, dijo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados