Notas


Camión que transportaba medicamentos volcó en sector Las Siete Vueltas de Vichuquén

Municipalidad de Vichuquén
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Por más de 40 minutos debió permanecer atrapado el conductor de un camión placa única BPJT-74, identificado como Miguel Ángel Cerda Tapia (43) que volcó en el sector de Las Siete Vueltas, Vichuquén.

Por causas que se investigan, el chofer de este camión tres cuartos, perteneciente al Senabast y que transportaba medicamentos para la atención primaria de salud de citada comuna, volcó en este peligroso lugar, quedando atrapado en medio de la cabina que resultó totalmente desintegrada.

Para poder liberar al conductor afectado, se debió pedir refuerzos a bomberos de Licantén, los que cuentan con personal y elementos especiales para atender este tipo de rescates vehiculares, ya que el lesionado quedó atrapado desde sus extremidades inferiores al interior de la cabina.

Una persona que viajaba como acompañante en este camión, identificado como Rodrigo Alejandro Bustos Álvarez (24), salvó sin lesiones.

El chofer herido Miguel Ángel Cerda tras ser liberado fue trasladado al hospital de Licantén y con graves heridas.

Municipalidad de Vichuquén

Municipalidad de Vichuquén

Municipalidad de Vichuquén

Municipalidad de Vichuquén

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados