Notas


Von Baer: ‘La Concertación debe demostrar si está con los necesitados o con quienes gritan más”

Archivo | Gob.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Senadora Ena von Baer, respondió a las crìticas formuladas por el Presidente del Partido Socialista Osvaldo Andrade, a la ejecución presupuestaria del Gobierno para el próximo 2012.

Von Baer junto al Diputado Ernesto Silva (UDI) criticaron la disposición del bloque opositor frente al presupuesto para el año siguiente, ideado por el Gobierno.

En tanto, refiriéndose al apoyo de la Concertación al movimiento estudiantil en su trabajo parlamentario, la senadora aseguró que la oposición “deberá demostrar que está más preocupada por quienes más lo necesitan o por aquellos que más gritan”.

Por su parte, el Diputado Silva defendió las reacciones ante las criticas y actuó contra las criticas del Presidente del Partido Socialista a la ejecución del presupuesto para este año.

Para finalizar, el gremialista aseguró que la ejecución del presupuesto durante este año por parte del Gobierno ha sido adecuada, pese a las innumerables trabas que pone la Concertación para que se pueda gastar bien.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados