Notas


Tenis: Soderling renuncia al torneo de Estocolmo por su mononucleosis

Mark Howard en Flickr
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El sueco Robin Soderling, que todavía no está recuperado de su mononucleosis, tuvo que renunciar a volver a la competición en ‘su’ torneo de Estocolmo, la próxima semana, anunció el tenista este domingo en un comunicado.

El número 6 mundial, ausente de las pistas desde mediados de julio, podría estar también demasiado corto de forma para defender su título en el último Masters 1000 del año, a principios de noviembre en París-Bercy.

“He tratado de entrenarme, pero mi cuerpo no me ha seguido. Me he sentido menos bien tras el entrenamiento. Tengo que pensar a largo plazo y pensar en los próximos años”, explica en un comunicado, publicado en su perfil de la red social de internet Facebook.

Soderling, de 27 años y dos veces finalista en Roland Garros, ha ganado cuatro títulos esta temporada, en Brisbane, Rotterdam, Marsella y Bastad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados